Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

Reto de octubre para Gargamell Scrap

Hola!!

Me he decidido a participar en mi primer reto. He preparado este layout según la plantilla que ha propuesto Gargamell Scrap para el mes de octubre.



He sido bastante fiel a las instrucciones: papeles rasgados en el margen derecho, botón a la derecha de la foto.... Un poco de "guarreo" con tinta china, y tinta en spray para pintar el tag del lacito.






El primer piropo como mamá bien se vale un reto :) Este verano me dijo Gerard: "mamà, estàs preciosa amb aquest vestit". Aixxxx que más se puede pedir????

El título es t'e, abreviatura de t'estimo. Te quiero en catalán.

Bueno pues a ver si hay suerte. Y lo que le explico yo a el: lo importante no es ganar, es participar. Y yo participando me lo he pasado pipa.



Buen inicio de semana para tod@s.

Jess, febrerblaucel

5 comentarios:

Yeya dijo...

Que tengas suerte cusineta
A mi m'agrada molt :)

Anixu dijo...

Una foto preciosa y un trabajo muy dulce y delicado! gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap! bbesos y mucha suerte, te sigo desde hoy!

Unknown dijo...

Me encanta, te ha quedado estupendo, un trabajo genial. Gracias por participar en Gargamellscrap. Besos!!

Unknown dijo...

muy bonito !! me ha gustado mucho !! la foto preciosa ! un beso ! gracias por participar con nosotrass !! muacks

Silvia dijo...

Hola Jessica!!
He afegit el teu bloc a la columna de "segueixo" de paperpautat!!!
Ptns!!