Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Home decor ♡♥♡♥

Para el último reto del mes  Gargamell scrap proponía que enseñáramos algún regalo handmade o mini álbum que hubiesemos regalado para San Valentin. Yo no regalé nada porque ya os he comentado que no lo celebro pero he hecho un adorno xuli xuli si alguien lo quiere se lo regalo y problema solventado jejeje.

Este verano mi hermano y mi cuñada me trajeron de Alemania un colgante para poner en la puerta. Es muy bonito y copiándome la idea he hecho uno con corazones.

Por delante:

Y por detrás:


Es muy fácil de hacer, la idea era acabar con los restos de papel de estos días. Aquí no se tira nada! :)

La verdad es que tengo un mini en marcha pero no es de temática amorosa y no era plan de colarlo aquí. Así que me decidí por esto.

En lugar de dejarlo en la puerta de casa que es de madera... lo voy a dejar colgado en este armario tan y tan bonito que me regaló mi mami.




San Valentin, hasta el año que viene!!!!! Ha sido un placer scapear tanto en su nombre :)

A seguir disfrutando del finde.

Muaaaaaaa muaaaaaaaa

No hay comentarios: