Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Tarjeta San Valentin'14

Hola!!!!

Estrenamos mes y nuevo reto de Gargamell scrap. Yo no soy de San Valentin ni de Jalogüin pero en scrap todo vale y venga al lio :)

Esta es mi tarjeta para el dia de los enamorados. Cerradita con un cordón de tul.


Este troquel es muy xuli y muuuu de enamoraos :)


Por dentro me he decantado por el hand writing que tan de moda está en scrap. La frase se la que cogido prestada a Sandra y su baúl



Me gusta como me ha quedado, elegante pero informal jajaja. No muy pastelosa que eso si que no me va.

Feliz semana a tod@s.

Nosotros deseando que llegue el finde que es el super hiper mega cumple de nuestros pitufos. Este finde..... FEBRER BLAU CEL

11 comentarios:

Anixu dijo...

Me encanta me encanta y me encanta!!!!!! y el mensaje es lo maaaaaaaaaaaaas!!!!! genial! muchas gracias por participar con nostras en Gargamellscrap! mil besos guapa

Anixu dijo...

Me encanta me encanta y me encanta!!!!!! y el mensaje es lo maaaaaaaaaaaaas!!!!! genial! muchas gracias por participar con nostras en Gargamellscrap! mil besos guapa

benistboi dijo...

me gusta un montón!! sobretodo el troquel de la portada de la tarjeta/postal !!
Ahhh que lo de dentro está escrito por ti!! ya decía yo... te iba a decir que qué tipo de fuente era esa que era CLAVADA a tu letra!!! jajaja

Unknown dijo...

Gracias, gracias, mil gracias Anixu!!!!
Ayy q ilusión q contenta me voy a dormir hoy ;)

Lidia dijo...

Maquíssim!!! Postal y mensaje!! :)

Unknown dijo...

Gràcies bonica. Love you a tu tb ♡♥♡♥

Unknown dijo...

Jajaja Vinci, es fuente "Jess cursiva"
Gracias amorsito

Unknown dijo...

Preciosa!!! Una pasada de tarjeta. Muchas gracias por aprticipar en este reto de Gargamellscarp. Besos

Unknown dijo...

Gracias a vosotras Pau! Que bien que te guste ♡♥♡♥

Maria Zio dijo...

Te ha quedado genial ese troquel y los colores que has usado, frescos y alegres. Y el lazo todo un detalle. Suerte. besos

Unknown dijo...

Muchas gracias, Maria.
Besos ♡♥♡♥