Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

A b C d E f G h I j K l M n O p Q r S T u V w X Y z

Hola hola!!!

Por fin estreno el mes de marzo, aixx que ganitas tenía. Tengo mono, esto es tremendo jejeje.

Para este nuevo mes Fiebre Scrapbook Noche nos proponía un doble reto. Primero una temática: el colegio. Lo he tenido fácil, la semana pasada Gerard (que tiene 4 añitos recién cumplidos) me trajo un papel que había escrito él por iniciativa propia, que hace + ilu, que ponía MAMA. Llevan unos meses en el cole aprendiendo y practicando las letras en mayúsculas y ahora está en plan esponja. Absorbiéndolo todo y viendo letras por todos sitios jejeje.

Le hice una foto en cuanto me lo dio porque me hizo feeeelizzz feeeliizzzz. Y cuando leí el reto tuve claro que quería utilizar esa foto, a pesar de que la calidad de la foto es mala y el papel estaba arrugado... Y qué importa??? jajaja

Y además de la temática teníamos que elegir de esta combinación una línea en vertical, horizontal o diagonal para usar en nuestro trabajo.





Yo he elegido la última línea en horizontal: WASHI+COLOR FLUOR+TIMBRES (SELLOS)

Y ahí va el resultado:


Alegría, alegría con el rosa flúor. El fondo es una cartulina blanca texturizada, manchada con la tinta rosa flúor.

El papel de triángulos y el washi de cruces son blancos y negros, pero me lancé con el flúor y fui pintando triangulitos y cruces a diestro y siniestro.


Sello de letras, como no podía ser de otra manera, y también de triángulos en el lateral derecho del layout.



Las letras troqueladas y algunas de ellas repasadas con pilot negro. Qué os parece? Me lo he pasado muy bien, gracias FSN!!!


Espero que os guste tanto como a mí. La foto es inmejorable, no de calidad fotográfica jejeje, y encima hoy  cuando lo ha visto acabado me ha dicho: És preciós mama.

Me lo como? O espero a que aprenda a escribir más cosas?? Jejeje

Feliz semana a tod@s y mucho color!

Jess



9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Jess!!! Que buena idea usar esa foto!!! Ay! Que dulce tu nene!!
Muchas gracias por participar en FSN!!

Lali.

Unknown dijo...

Ayyy gracias Lali!!!! Si... pensaba guardar ese papel toda la vida. Pero 3 horas mas tarde problemas digestivos del bebé me obligaron a tirarlo a la basura. Casi lloro jejeje. Suerte que le hice la foto :)

Kinshasa dijo...

Que bonito te quedó! y muy dulce tu nene! gracias por participar en FSN! besos
Teresa

vero segura dijo...

Me encanta el flúor!! Te ha qdado xulissssiiimmoo!! Cuando m das unas clases?? :)

Unknown dijo...

Gracias a vosotras!!

Unknown dijo...

Jejeje gracias Vero. Poco te iba a enseñar yo a ti. Pero una quedada alguna tarde seria genial :)

Unknown dijo...

Gracias Caroli!! Siii es genial este hobby nuestro! Te permite conocer gente nueva, inmortalizas recuerdos para siempre....
Gracias a vosotras chicas!

Jo dijo...

Buenísima idea para atesorar esos lindos detalles. Gracias por participar con nosotras en FSN <3

Unknown dijo...

Gracias, Jo!!