Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

fUnNy DaY

Bona nit!

He acabado con un layout para Scrapaddictes. En cuanto ví el reto de este mes me encantó, una propuesta genial: geométrico.


Al final me decanté por los cuadrados, y las líneas rectas.


El washi también es de cuadraditos ;)  La foto era un cuadrado perfecto, pero me dio por recortarla y distribuir la composición en dos partes.


Todo los papeles en tono pastel que me encanta.


Los cuadrados de los márgenes cosidos a máquina.


No descarto hacer algún trabajo más antes de que acabe el reto. Empecé un layout con hexágonos pero no me convenció como me quedó, igual me quito la espinita...... :)

Feliz finde!!!!!

Jess

4 comentarios:

Ana dijo...

Hola Jess!!!

Un layout precioso!!! Me encantan los cuadraditos cosidos.

Muchas gracias por participar y suerte!!!

Besos.

Unknown dijo...

Gracias a ti, Ana!
Un reto genial !! Y los diseños del dt espectaculares

Maria dijo...

M'agradaaaaa :)

Unknown dijo...

Gràcies, Maria!!!
Molts petonets, muaaaaaa