Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

Super yaya

Bona nit!

Empiezo mayo scaperamente hablando con el reto de Gargamell Scrap "Dile que la quieres" dedicado a las mamás, a las que algún día lo serán, a tú mamá!

Y como tenía ganas de regalarle algo hecho por mí a la mía no he tenido mejor ocasión :) Yo ya le digo siempre que es la mejor mama del mundo y además desde hace 4 años la mejor yaya, la mejor.

Me ayuda muchísimo con  mis peques y ellos la adoran. Así que ellos son los protagonistas, mi mami y mis peques.

He utilizado los corazones de madera de Dear Lizzy:


Los pinté en dos tonos de rosas. Pero tenía miedo que me quedara demasiado "pasteloso" así que lo rebajé a brochazos blancos y a base de gotas pequeñas de tinta china negra que le dan un toque más cañero. Y mi washi preferido, lo adorooooo estrellitas negras y rosas, I love it.

Con Gerard,


Y con Martí,


Bueno, pues ya os diré si le gusta o le encanta, y no por la composición ... es que si salen sus niños ya tiene suficiente :)

Feliz semana a tod@s

Jess 

Pdt: Este finde viene Dear Lizzy a Barcelona, como no me tocó la loteria me conformaré por ver los trabajos de mis compis en Instagram y demás (envidia cochina, envidia de la buena y de la mala tb).


16 comentarios:

Yeya dijo...

Que bonito, a la superyaya le encantará!! La base de corazones me encanta. Y lo mejor mis peques.
Viva la Saruchi!!!

Unknown dijo...

Muy bonito jess como siempre, le encantara seguro.Muakk.

Unknown dijo...

QUe chulo te ha quedado !!!!
Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap !! Un besoteee

Unknown dijo...

Viva!!!! Siiii le ha gustado mucho :)
Son los modelos ;)
Muasss amore

Unknown dijo...

Gracias, Maria. Si que le ha gustado.
Bicos wapi ♡♥

Unknown dijo...

Gracias, Maca!
A vosotras por los retos.
Besitos ♡♥

David Vinci dijo...

Como molaaaa !!
Le va a encantar, seguro no, segurííísimo!!! :)

Unknown dijo...

Siiiii!!!! Jejeje confirmado ;)
Gracias amore

Silvia dijo...

ben fet, sempre és molt maco fer un regal a la mare!!! i més si és tant original!!

Unknown dijo...

Gràcies, Silvia. Desitjant tornarte a veure.
Petonets!!!

Cari dijo...

Qué hermoso regalo, creo que usaré esa idea de usar un colgador de ropa para regalar un lo... es que siempre los entrego sueltos jajaja. Gracias por participar en los retos de gargamell

Unknown dijo...

Gracias, Cari!
Siiii jejeje es buena idea, parece que lo viste mas ;)

Unknown dijo...

Me encanta!! Te ha quedado espectacular. Muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap. Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias Paula!
Besos para ti también.
Muaaa

Cristina dijo...

Felicidades! La verdad es que te quedó precioso!

Unknown dijo...

Mil gracias, Cristina!!!!
Estoy taaaan contenta de haber ganado :)
Besos