Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

Verano!!!!

Ayy que llego justísima, no se si es el último día para el  reto de Gargamell Scrap pero debo andar al límite :)

Así que sin más preámbulos os enseño la plantilla para el mes de junio y la temática: el verano.


La foto elegida es una de mis preferidas del verano de 2011, estábamos en la aldea. Gerard super feliz con su helado:



El fondo está hecho con gelatos, rojo y amarillo. Aunque todas queremos las últimas colecciones y más si son de temática como por ejemplo el verano, con poquito material también se pueden hacer cosas xulis,no?

Los papeles amarillos y rojos son un imprimible gratuito que colgó Laura en su blog ( un blog precioso, y lleno de creatividad, es una pasada!).

Y los sellos son de Álex  los más bonitos del mundo mundial :) A mi me encantan, super desenfadados y estampan genial.

Sobre el papel vegetal quedan así de bien:


Queda difuminado porque he utilizado gelato en lugar de tinta. Me gusta más como queda. Y un papel de libreta para seguir el rasgado que pedía la plantilla.


El título con alguna letra del revés que yo también he estado del revés esta semana. No se si no me han probado los 35... o es la calor.... o es la luna :)



Feliz finde a tod@s
Jess

2 comentarios:

Cari dijo...

Me encanta el fondo!!! Los fondos hechos por uno son lo mejor, creo que tendré que comprar algunos gelattos. Muchas gracias por participar en Gargamell Scrap =).

Raquel Reyes dijo...

Una página genial y desenfadada !!!