Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

fOtO

Aquí estoy kleenex en mano, no querías que llegara la primavera??? Pues ha llegado a tope para los alérgicos. Así que tocayos de fatiga: paciencia, kleenex y antihistamínicos :)

Hoy este post me hace especial ilu, porque me presento al primer reto de unas hermanas escraperas que inauguran blog y tienda on line. Son Lali y Cris, o lo que es lo mismo YoYscrap. Y me hace ilusión porque las conozco, tuve la suerte de coincidir y compartir mesa los dos días del Scrap&Art2. Son majísimas y vienen con un montón de ideas, tutoriales y retos. Daros una vuelta por su web!!

El primer de los retos que proponen es siguiendo esta plantilla:

Y esta es mi interpretación:


La foto me gusta mucho, será el fotógrafo ;)


Esta esquinita me encanta, cosido a máquina (mi nueva perdición, no coseré un pantalón no... juass juass). Las estrellas de madera con fondo amarillo. Las redondas verdes y ese troquel de cámara de fotos precioso de Amy Tangerine. Os gusta la chapita?? Es de YoYscrap!!!!!


Unas gotitas de tinta china para armonizar toda la composición.


Pues desde aquí desearles toda la suerte del mundo mundial.

Besos,

Jess

jueves, 13 de marzo de 2014

A b C d E f G h I j K l M n O p Q r S T u V w X Y z

Hola hola!!!

Por fin estreno el mes de marzo, aixx que ganitas tenía. Tengo mono, esto es tremendo jejeje.

Para este nuevo mes Fiebre Scrapbook Noche nos proponía un doble reto. Primero una temática: el colegio. Lo he tenido fácil, la semana pasada Gerard (que tiene 4 añitos recién cumplidos) me trajo un papel que había escrito él por iniciativa propia, que hace + ilu, que ponía MAMA. Llevan unos meses en el cole aprendiendo y practicando las letras en mayúsculas y ahora está en plan esponja. Absorbiéndolo todo y viendo letras por todos sitios jejeje.

Le hice una foto en cuanto me lo dio porque me hizo feeeelizzz feeeliizzzz. Y cuando leí el reto tuve claro que quería utilizar esa foto, a pesar de que la calidad de la foto es mala y el papel estaba arrugado... Y qué importa??? jajaja

Y además de la temática teníamos que elegir de esta combinación una línea en vertical, horizontal o diagonal para usar en nuestro trabajo.





Yo he elegido la última línea en horizontal: WASHI+COLOR FLUOR+TIMBRES (SELLOS)

Y ahí va el resultado:


Alegría, alegría con el rosa flúor. El fondo es una cartulina blanca texturizada, manchada con la tinta rosa flúor.

El papel de triángulos y el washi de cruces son blancos y negros, pero me lancé con el flúor y fui pintando triangulitos y cruces a diestro y siniestro.


Sello de letras, como no podía ser de otra manera, y también de triángulos en el lateral derecho del layout.



Las letras troqueladas y algunas de ellas repasadas con pilot negro. Qué os parece? Me lo he pasado muy bien, gracias FSN!!!


Espero que os guste tanto como a mí. La foto es inmejorable, no de calidad fotográfica jejeje, y encima hoy  cuando lo ha visto acabado me ha dicho: És preciós mama.

Me lo como? O espero a que aprenda a escribir más cosas?? Jejeje

Feliz semana a tod@s y mucho color!

Jess