Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Love the life you live

Último layout del año, último reto del año.... a mí se me ha pasado volando 2015...

Antes de ponerme a llorar os dejo mi interpretación de diciembre. YoY Scrap nos propone adelantarnos a ese balance/resumen inevitable que hacemos a final de año para scrapear una campaña publicitaria de 2015.

Yo he elegido el cartel de la feria de Sant Boi que hemos disfrutado justo este finde.

El cartel de esta edición lo han hecho pacientes de uno de los centros asistenciales del pueblo, una iniciativa preciosa.

Esta es su gran obra de arte:


 
 
A mi estilo, clean and simple ahí va mi interpretación. Con una de mis fotos preferidas de 2015
 
 



En tonos azules y verdes, y negro. Me encanta el toque de fuerza que le da siempre el negro. El washi y las gotas de tinta china.



Consciente que la gracia de la composición son esas letras estilo brochazo que me ha hecho mi prima para la ocasión. Mil gracias solet meu.



No sé si pasaré por aquí antes de final de año. Ando aún liadísima con postales navideñas... y demás cositas handmade que me encanta hacer pero que me quitan tiempo.

Por si acaso, vaya por adelantado: FELIZ NAVIDAD, BON NADAL, BOAS FESTAS!!!!

Jess

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año!! Casi acabando enero jejej
M'encanta!!!

Unknown dijo...

Que chulada de pagina Jess!
Siempre me sorpremden tus trabajos, usas colores muy neutros y sin embargo logras darle alegri y color a la pagina!!! me encanta!!!
Mil gracias por participar en YoY y por tu paciencia!! que se nos habia olvidado publicar a las ganadoras de este reto!!
Un besazo!!

Lali Alvarez.